MIS EXPERIENCIAS DE VIAJE

España: la tierra en la que nos sentimos parte pero en la que somos turistas! Parte 1: Sevilla.

Y en esta nota ya voy a extender toda nuestra experiencia en España, ya que lo que pensamos que sería una estadía terminó siendo sólo un paso!

Como les dije llegamos a Sevilla. Y allí teníamos sólo un día! Por lo que siendo una ciudad que yo quería conocer desde hacía mucho tiempo y con tan poco tiempo, corrimos por todos lados para llevarnos sólo un pantallazo de esta hermosa y calurosa ciudad!

Creo que Sevilla es una de esas ciudades en donde uno se puede llevar sólo buenas experiencias. Donde mama un poco la cultura del lugar y donde uno se siente a gusto.

Ni bien llegamos camino al Airbnb le preguntamos a dos chicas que estaban con vestidos de flamenco a dónde iban así, y en ese momento nos enteramos que habíamos llegado a la ciudad en el último día de la feria! Así que, llegamos al hostal, nos bañamos y nos fuimos inmediatamente a esta famosa feria de la cual no conocíamos nada!

Cuando llegamos yo estaba en Disney! La feria es una fiesta sevillana que dura una semana, en donde en un gran complejo se arma una real feria, con juegos de feria al estilo de las películas de EEUU, autitos chocadores, vuelta al mundo, juegos de puntería para ganar peluches y demás, subastas y toda esa clase de juegos!! Y además en otro lugar de la feria cada familia tiene su propio espacio en donde toda la familia se reúne a cenar, ya que son como restaurantes privados y bailar sevillanas hasta que dure la feria! Estos espacios son privados y sólo pueden entrar los miembros de la familia. En muchos hay cantantes en vivo también. Es una real fiesta sevillana! A todo culo! Y justamente el último día a las 12 de la noche tiran fuegos artificiales para dar finalizado el evento. La única noche que estuvimos en Sevilla fue un verdadero lujo!

Al otro día estuvimos a las corridas (por mi culpa sinceramente, porque quería conocer todo! Y la verdad que no pensaba que esta ciudad fuese TAN grande!). Así que yendo al centro, recorrimos un poco de todo. Más que nada el centro histórico, la avenida principal donde está la plaza España y algunos lugares más.

Todo a las corridas porque a las 18hs nos encontrábamos con nuestro Blablacar que nos llevaba a Fuengirola, donde habíamos encontrado una habitación en cada de una pareja argentina para quedarnos allí en principio 15 días.

“No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió.” – Gabriel García Márquez

QUÉ ME LLEVO DE SEVILLA

Fiesta, alegría, calor y cultura. Es una ciudad donde siento que a medida que vas caminando por la calle respiras la cultura en la que se vive.

Sevilla es alegría. Aunque las sevillanas no expresen tanta alegría, verlos cantar y bailar en la calle da una felicidad enorme. Es una ciudad en donde no podés aburrirte por la gran cantidad de cosas que ofrece. Además que es linda!

Sin duda es una ciudad a la que volveré en algún otro momento… pero esta vez nos teníamos que ir!

“La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida consiste en crearte a ti mismo.” – George Bernard Shaw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *